miércoles, 24 de marzo de 2010

Nueva ubicación de la Concejalía de Calidad ambiental, energías renovables, cambio climático y transporte urbano y de la Concejalía de Fomento y empleo, promoción industrial y vivienda.


La Concejalía de Calidad Ambiental, Energías Renovables, Cambio Climático y  Transporte Urbano y  la Concejalía de Fomento y Empleo, Promoción Industrial y Vivienda han trasladado sus servicios a un nuevo local ubicado en la plaza Antonio Balaguer, nº1, frente a los antiguos juzgados de Orihuela. También pueden contactar en el número de teléfono del Ayuntamiento en el 96 673 68 64 y en el teléfono de las concejalías, en el número 96 673 79 93.
Desde las nuevas oficinas, los técnicos municipales podrán seguir ayudando a los ciudadanos en los temas referentes a Medio Ambiente, solicitud y tramitación de vivienda pública, inscripción en la bolsa de demandantes de empleo, así como entrevistas del centro Asociado Servef, entre otros servicios públicos.
Además desde estas concejalías se está trabajando en el seguimiento del Plan Local de Formación para el Empleo dentro de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, el desarrollo de la “Estrategia de suelo Industrial de Orihuela” dentro de la delegación de Promoción Industrial, programas de concienciación de Educación Ambiental, tramitación y gestión de las autorizaciones de vertidos desde la delegación de Calidad Ambiental, programas de Formación de la Eficiencia y el Ahorro Energéticos desde la delegación de Energías Renovables y la Gestión del Plan Municipal de Movilidad Sostenible desde la delegación de Transporte Urbano.
Folleto Informativo